Servicios

  • Aplicación de las reglas de negocio en la implantación.

No se conforme con una aplicación estándar en su administración, nosotros le proponemos un sistema integrado que podrá adaptar a su forma de trabajo. Hasta ahora las aplicaciones de la administración eran cerradas y rígidas.

Ofrecemos una aplicación moderna en la que usted decide cómo trabajar. Mientras que en el resto de aplicaciones escuchara “esto se hace así”. Nosotros le diremos como quieres configurarlo.

En lo que el resto de aplicaciones les dan formación, nosotros configuramos en el sistema sus “Reglas de negocio” para que su administración trabaje como desea.

  • Capacidad de desarrollo.

Todo este producto se ha desarrollado, a la vez que se implantaba, en 18 meses gracias a varios factores. Uno de esos factores es la capacidad de desarrollo, el producto está dirigido por dos jefes de proyecto que han coordinado a más de 10 personas especialistas  en cada una de sus tareas. Todo este equipo de personas nos da una capacidad para poder desarrollar cualquier necesidad en tiempo record e includo hemos desarrollado aplicaciones externas integradas en GMA Plus con la «Filosofía del dato único».

  • Herramienta de desarrollo.

Detrás de este producto tenemos un partner tecnológico totalmente implicado con un  lenguaje de programación que se usa en más de 15.000  empresas y trabajan más de 450.000 usuarios.

La productividad que se alcanza con este lenguaje no se consigue con otras herramientas con equipos de 60 personas.

Si disponen de equipo de desarrollo se les puede permitir heredar todo el sistema para que  desarrollen esas pequeñas aplicaciones que siempre son necesarias y estén a la vez totalmente integradas en el sistema.