Módulo WorkFlow

WorkFlow, gestor de expedientes y flujo de trabajo. Todos los documentos en un solo lugar, con la misma filosofía que con la base de datos. Un documento una única vez, pudiendo estar en todos los expedientes necesarios. El flujo de trabajo nos permite definir tipos de expedientes y las tareas a realizar en esos expedientes. Cualquier procedimiento se implementa de la forma mas cercana a la realidad, definiendo los metadatos a guardar en el documento, las firmas para probarlo y los formularios o plantillas necesarios para generarlos.

Flujo de Trabajo
Flujo de Trabajo

Características destacadas:

  1. Definición de documentos. La definición de documentos es tan completa que nos permite no solo guardar los metadatos, si no definir cómo va a llegar este documento con plantilla, formulario o documento externo.
  2. En la definición de un tipo de documento podemos indicar que es un formulario y convertir al documento en el formulario principal a rellenar en un trámite.
  3. Registro Entrada / Salida. Definiendo los distintos temas, tendremos los trámites que debe de generar cualquier interesado con la administración. Se consigue que tanto desde la web como desde la aplicación al rellenar un trámite lo único que falte sea la firma del interesado. Solución resuelta en la web con firma con certificado y en el asistente del registro con la opción de firma manuscrita. “Se acabó el rellenar impresos manuales” .Hemos integrado en la aplicación la herramienta «Notific@«. Notific@ es un servicio de gestión de Notificaciones que proporciona una plataforma para gestionar automáticamente todas las notificaciones y comunicaciones que se generan en los organismos emisores, de forma que lleguen a su destino de la manera más eficiente y económica posible.
    Permite que la entrega de dichas notificaciones/comunicaciones pueda realizarse por varias vías, en función de las condiciones establecidas por el destinatario para su relación con la Administración: mediante comparecencia electrónica en carpeta Ciudadana del Punto de Acceso General, en soporte papel y/o comparecencia en la Dirección Electrónica Habilitada (DEH). GMA Plus cumple con la última versión de la norma SICRE y esta integrado con la plataforma SIR
  4. Control de firma completoDesde el momento que un documento integrado en el sistema está pendiente de firma se sabe en todo momento, quien tiene que firmar, quien es el siguiente en firma. Realizando los avisos pertinentes tanto por mensaje de texto al teléfono como por correo electrónico
  5. Bandeja de firma en cualquier sitio.
    Multidispositivo
    Multidispositivo

    Tenemos disponible la bandeja de firma aplicación de escritorio, tablet y smarphone. Incluso existe la posibilidad de indicar en el mensaje de firma un enlace para firmar ciertos documentos.

  6. Integración de plantillas en procesador de textos. Permitimos generar con cualquier documento, que tenga el usuario, una plantilla a la que se le rellenen automáticamente los metadatos del documento ya guardados en el sistema.
  7. Rellenar metadatos. Siguiendo la filosofía de que un dato solo se incluye una vez se ha integrado distintas características para que la información no se tenga que repetir, algunas de ellas son: Formula de contenido inicial, proceso de integración, OCR zonal