Módulo Sede Electrónica

Sistema integrado de comunicación para los distintos usuarios que tienen que interacturar con la administración. Sede electrónica inteligente que muestra al usuario, una vez identificado, la información y los trámites que necesita realizar. Se aplica la misma metodologia que en la aplicación, «un dato una vez» o «Filosofía del dato único». La identificación se puede realizar mediante usuario y contraseña, certificado, y cl@ve 2.0

Sede electrónica
sede electrónica

Características destacadas:

  • Personalización de la sede.

Al identificar al interesado, personalizamos la sede para el mismo y con ello el conjunto de trámites a realizar. haciendo mas fácil la gestión de cualquier trámite. A modo de ejemplo: Un contribuyente no tiene porque ver los trámites correspondientes para dar de alta una factura de proveedor.

Personalización de la sede
Personalización de la sede
  • Bandeja de trabajo única.

Una bandeja en la que se encuentra toda la información que necesita ver el interesado, dividida en pendientes e histórico. Desde cada trámite o documento pendiente se permite realizar las operaciones necesarias, incluido el pago.

  • Pasarela de pago incluida.

Directamente desde la opción de bandeja o a traves de un código QR se pueden realizar los pagos que un interesado tenga que realizar con la administración.

  • Integración con AS3.

AWS

Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. Esto significa que clientes de todos los tamaños y sectores pueden utilizarlo para almacenar y proteger cualquier cantidad de datos para diversos casos de uso, como sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, operaciones de archivado, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Amazon S3 proporciona características de administración fáciles de utilizar que le permiten organizar los datos y configurar sofisticados controles de acceso con objeto de satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad. Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % (11 nueves) y almacena datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo.

Para saber mas pulsa aqui