Contabilidad

Contabilidad pública presupuestaria integrada en el sistema. Al estar integrada conseguimos que un gran número de operaciones las genere el sistema de manera automática, suprimiendo de esta forma un gran número de errores y/o equivocaciones puesto que atiende a la fórmula de trabajo «Filosofía del dato único»

Características destacadas:

  1. Tipos de operaciones configurables por el usuario. Se pueden configurar todos los tipos de operaciones con las distintas fases que tengan los gastos y los ingresos.
  2. Configuración de Flujo.Además de disponer  de un asistente para configuración de operaciones manuales se ha generado un sistema de flujo de trabajo, de forma que desde una operación nos va a permitir realizar los siguientes tipos de operaciones disponibles.
  3. Generación de presupuestos en tiempo real: Nos permite eliminar todas las distintas versiones de hojas de cálculo en la que los distintos departamentos preparaban sus presupuestos y todo el tiempo de unirlas  y revisar los cálculos para comprobar que se cumplían las directrices acordadas. En este sistema marcamos las directrices y cada jefe de departamento sólo debe de marcar los proyectos en los que ira el presupuesto de gasto. Tendremos siempre una información actualizada y en tiempo real.
  4. Generación de Gráficos Automática. Tanto desde la realización del presupuesto como desde su ejecución se generan automáticamente todos los gráficos necesarios para hacer las presentaciones correspondientes.