Tecnología GMA Plus

Los servidores “Cloud” de GMA Plus 4.0 cumplen la normativa de privacidad de la Unión Europea, utiliza la infraestructura de Amazon (a traves de Amazon Web Services) y Microsoft Azure, ofreciendo sus servicios cumpliendo la normativa del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Utilizamos el protocolo VATP (Velneo Application Transfer Protocol) permite tanto la gestión de Velneo vServer como la edición y ejecución de proyectos. Además, se encuentra especialmente optimizado para su uso en cualquier tipo de red, independientemente de su velocidad o calidad, por lo que actúa perfectamente tanto en redes locales LAN como en redes de internet WAN, permitiendo operaciones con gran volumen de información.

El protocolo VATP tiene reservado el puerto 690 en todos los sistemas. Dicha reserva ha sido realizada por IANA (Internet Assigned Numbers Authority, http://www.iana.org/\), organismo internacional que autoriza tales reservas, auspiciado por ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers, http://www.icann.org/\), organismo internacional regulador. El registro puede consultarse en la página web de IANA (http://www.iana.org/assignments/port-numbers\).

Este puerto está considerado dentro del rango “Well Known ports”, al mismo nivel que los puertos asignados para los protocolos HTTP (80), Correo electrónico (POP3 110, SMTP 25) o protocolos tan seguros como HTTPS (443).

GMA Plus esta compilado específicamente para cada sistema (Windows, Linux, Mac, iOS y Android) sin necesidad de crear redes virtuales lo que nos garantiza máxima velocidad con mínimos requisitos de hardware.

GMA Plus es una solución que funciona en cualquier entorno (monopuesto, multipuesto, SaaS, Web y en dispositivos móviles).

GMA Plus es Transaccional. Gestiona automáticamente todas las transacciones y sus bloqueos. No requiere programación y garantiza la integridad de los datos ante cualquier circunstancia.